Bienvenidos

ESPACIO DE SANACIÓN

Chanagua se ubica en el borde costero del balneario de Los Molles, frente al mar, en un entorno de gran riqueza paisajística, fauna y flora marinas.

Brindamos servicios de alojamiento y alimentación saludable orientados a lograr una auténtica experiencia de sanación y bienestar en íntimo contacto con la naturaleza.

 

Contamos con cómodas instalaciones con vista al mar, terrazas y jardines construidas con materiales y métodos amigables con el medio ambiente, especialmente diseñadas para  evocar tranquilidad y conexión con el medio natural.

cactus
Tierra_edited.jpg

Habitaciones

Habitaciones dobles, inspiradas en paisajes naturales, cálidas, acogedoras y luminosas, con terraza independiente y amplia vista al mar. Diseñadas para la contemplación y el descanso.

Estadías terapéuticas

Programas terapéutico con estadía, alimentación saludable y prácticas integrativas: yoga, Reiki, sonoterapiá, meditación, masajes y más.

_edited.jpg
IMG_0013_edited_edited.jpg

Cocina Natural

Nuestra cocina está pensada y elaborada para ofrecer una experiencia de íntima conexión con la naturaleza, los sentidos y el bienestar.

Reserva Ecológica Tesoro del Pangal

Ubicada a 15 km de Los Molles, La Reserva es un territorio dedicado a la conservación,  la restauración ecológica y el turismo sustentable. Se caracteriza por su alta riqueza natural y biodiversidad. Ven a conocer los últimos relictos de bosque de la Región de Valparaíso.