_edited.jpg

Política de Chanagua Lodge

Para una estadía segura, Chanagua Lodge te invita a conocer las normas del Lodge y las condiciones de toma y cancelación de reservas.

 

Garantías y pago:

La estadía mínima en Chanagua Lodge es de  2 noches en temporada alta. El Lodge toma una garantía de la reserva de un 50% de su valor, antes de su llegada,. El saldo restante será cobrado a la llegada al hotel. Si tiene cualquier duda, envíe un mail contacto@chanagua.com.


Impuestos:
Ciudadanos chilenos y aquellas persona que posean residencia permanente y extranjeros con estadía más de 59 días en Chile deberán cancelar el 19% como impuesto al valor agregado (IVA). La tarifa indicada en el portal www.chanagua.com NO incluye el IVA.

Menores de edad:
Se permiten menores desde la edad de 12 años.

Mascotas:
Nuestro Lodge NO está habilitado para recibir mascotas o animales de compañía.

Hora de llegada y salida:

Check-In Time 16:00 - 22:000 horas
Check-Out Time 8:30 - 12:00 horas

 

Para una mejor atención, informa tu hora de llegada al whatsapp +56 9 4685 6873.

Ingresos o salidas fuera del horario establecido tiene un cargo extra de estadía por persona de $5.000/hora

Desayuno:

El desayuno se sirve en el hall desde las 8:30 hasta las 10:00 horas, opciones normal y vegana (ver opciones de desayuno aquí).

Horario de la Recepción:

La Recepción del Lodge está abierta para consultas y atención de pasajeros desde las 8:00 a las 20:00 horas. No obstante, los pasajeros que se encuentran alojados podrán entrar y salir del Lodge sin restricción, previo aviso al whatsapp +56 9 4685 6873 para coordinar apertura de puertas.

Servicios de Almuerzo, Cena y Cafetería:

Los servicios de Almuerzo, Cena y Cafetería del Lodge están disponibles para atención exclusiva de pasajeros de lunes a sábado en horarios 13:30 horas para el almuerzo y 20:30 horas para la cena, previa contratación. La Cafetería está abierta desde las 12:00 a las 18:00 horas. Consulte la carta en https://www.chanagua.com/almuerzo.

Uso del hall y áreas comunes:

El hall y las áreas comunes interiores y exteriores del Lodge pueden ser usadas por los pasajeros durante el día en todo momento. No obstante, para el buen descanso y bienestar de los huéspedes, no estarán disponibles en horario nocturno (entre 22:00 y 8:00 horas).

Climatización:

El lodge cuenta con calefacción en las habitaciones disponible para época de invierno entre 21:00 y 8:00 horas. También cuenta con calefacción permanente en el hall durante el invierno.

Estadía segura y sustentable:

Para tu bienestar y cuidado de nuestro entorno te pedimos:

* Presentar tu pase de movilidad en tu checkin presencial.

* NO fumar en todo el Lodde por riesgo de incendio. Sombreaderos y jardín pueden ser usados para este fin.

* NO botar papeles al WC, daña la planta de tratamiento.

* Reducir el consumo de agua. Esta zona está en emergencia hídrica.

* Reutilizar las toallas, déjalas secando en la repisa de la ducha. Avísanos cuando requieras cambio.

   (colgar las toallas en la terraza implica 5 veces más de consumo de agua y energía).

* Reciclar en el papelero de la habitación.

* Evitar el uso de altoparlantes y la generación de niveles de ruido que puedan perturbar al resto de los huéspedes.

 

Para una mejor estadía Chanagua Lodge te obsequia cosmética del bosque de la Reserva Ecológica Tesoro del Pangal.

Estacionamiento:
Chanagua Lodge cuenta con una zona de parking para 8 vehículos.

Cancelación de reservas
La reserva será anulada en caso que no haya sido confirmada a través del pago de garantía dendro de las 24 horas siguientes a su realización.

La anulación de la reserva por parte del cliente puede efectuarse directamente a través del portal www.chanagua.com o enviando un mail a contacto@chanagua.com
Advertencia: Si la cancelación se efectúa 15 días antes de la fecha de la llegada, no procederá cargo adicional. En caso de no-show o anulación de la reserva al día 14 o posterior antes de la fecha de llegada, el hotel procederá a cargar el costo total de la reserva. Se exceptúa de esta norma los casos de restricciones al desplazamiento derivados de regulaciones COVID19 decretadas por la autoridad, los que serán evaluados caso a caso.