Isabel De Tezanos

Tapping y Theta Healing

+56 9 9437 2344

Isabel De Tezanos

Soy Isabel de Tezanos Pinto y desde el 2013 me dedico a hacer terapias individuales. Me formé el año 2013 con Mariela Prada; psicóloga que fue a estudiar a USA la Técnica del Tapping con Roger Callahan; psiquiatra norteamericano creador de dicha técnica.

Luego; el 2016; estudié con Ariel Alarcon; quien se formó con Vianna Stibal; creadora de la técnica de Tetha Healing. Ambas terapias se complementan por lo que en las terapias las aplico en forma combinada según la que se necesite.

El Theta Healing es una técnica de sanación que permite trabajar directamente sobre las ondas del cerebro para acceder; por medio de una meditación muy sencilla; a un estado de conciencia profundo conocido científicamente como Theta (palabra griega que significa «alma»). Desde ese estado de conciencia se posibilita el cambio de creencias; emociones y sentimientos que perturban nuestra vida.

El Tapping; es una terapia que se aplica a todo tipo de problemas; atacando directamente las causas. Consiste en una secuencia de golpecitos; en lugares específicos del cuerpo; que contienen un código sanador; balanceando el sistema energético del cuerpo; eliminando así las emociones negativas en tan sólo minutos.  A través de esta técnica podemos eliminar traumas; fobias; miedos; lo que nos permite recuperar el bienestar en nuestro diario vivir.