Paula Vásquez

Yoga y Terapia Energética

+56 9 7529 7976

Paula Vásquez

Soy Paula Vásquez, ingeniera de profesión. Me he dedicado por completo a la práctica y estudio del Yoga y de la audición, recitación y memorización del Veda Adhyāyana desde hace 10 años. Los últimos 5 años, además me he especializado en la práctica energética mediante el estudio y aplicación de Reiki, canalización y técnica Imahe. Actualmente doy clases de yoga y realizo terapia energética integrada.


Canalizar es un proceso natural de conexión con la vida y todos los seres humanos son capaces de ello. Canalizar se trata de poner la atención en sí mismo de tal manera de experimentar un contacto interior con aquel mundo particular y único que cada persona habita dentro de sí porque ahí están las claves que necesitamos para percibir; transformar y leer la energía presente en cualquier persona; lugar o cosa.

Este conocimiento brinda perspectiva y herramientas para conocer y abrir los canales de percepción de la energía; moverla primero adentro del cuerpo; transformarla y obtener información de ella para nutrir el propio camino de vida o ayudar a otras personas a reconocer y desarticular creencias limitantes; eliminar pensamientos fijos; liberar emociones reprimidas y dolores del alma que impiden vivir en plenitud; inspiración y paz.